Restaurante El Alambique

[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPHSvc0f_FlfsAfX-P5YVLMOE66uIxdOj8NG1TYw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNd6KSgf_fLNGVQ3K62CH0Z9yF3Bh-l39_P2qN6w779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOGmrMyLAGCz6arb5leX8z7fngTDi6LZZGY8XzPw779-h400.png"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPAUKKk7eH0fIViZEMvMqK1WquU3tkKMcxg7UYPw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOu6HLARr3oBJ5g2U01pkkqBOa4BcAlYhapmoViw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPV2RFm4rpEjBiFluHH0SoLbVXB2FznZLv0-yWKw779-h400.jpeg"}]

Restaurante El Alambique

Restaurante

4.52

Restaurante El Alambique es un establecimiento ubicado en una céntrica plaza de Huesca, que ofrece a sus comensales una experiencia gastronómica única. Con un horario amplio que se adapta a diferentes momentos del día, este restaurante se destaca por su atención al detalle y su ambiente acogedor.

Con una amplia variedad de platos que van desde ensaladas frescas hasta exquisitas pizzas caseras, Restaurante El Alambique se esfuerza por satisfacer los paladares más exigentes. Además, su terraza al aire libre brinda la oportunidad de disfrutar de una comida al aire libre en un entorno tranquilo y relajado.

Los clientes han elogiado la calidad de la comida, el servicio atento y la amabilidad del personal. Con una puntuación media destacada, Restaurante El Alambique se ha convertido en un lugar de referencia para aquellos que buscan una experiencia culinaria memorable en la ciudad de Huesca.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Qué ofrece


Opciones del local


Servicios


Ambiente


Clientela


Planificación


Pagos


Niños


Pl. San Lorenzo, 2, 22002 Huesca

Lunes: Cerrado

Martes: 20:30–23:30

Miércoles - Domingo: 12:00–15:30 | 20:30–23:30

239 Comentarios


#

Joaquin Perez

2

Una trampa para turistas. Llegamos a la preciosa terraza en el centro de Huesca y jamás sospechamos que tardaríamos 2 horas en irnos. Caímos cómo moscas en la tela de araña del alambique. Cuando llegamos no había nadie y nos tomaron nota bastante rápido. Nos pusieron las bebidas y 30 mins después ya había gente en las otras mesas. 45 minutos después de pedir nos pidieron disculpas por el retraso y una hora después de pedir nos levantamos para irnos y la dueña, muy amable, nos dijo que salía nuestra comida. Y así fue. Una ensalada que estaba buena y una pizza que también. Aunque recomendaría que no pusieran las aceitunas con hueso debajo de la salsa de tomate. Escribo la reseña con cierto dolor en las muelas. Cómo ya nos habíamos terminado las cocacolas, pedimos una jarrita de agua y nos trataron de explicar que le hacían no sé qué al agua. Y después nos trataron de cobrar 2 euros. Por supuesto la dueña, muy amable, no dudó en no cobrarla cuando le dijimos que el agua del grifo es gratis. Además, fue su culpa que la pidiéramos por la tardanza. La comida muy buena. La gente de la terraza cabreada. Nosotros aprendiendo como se deberían hacer las cosas en el local porque la dueña no hacía más que comentarlo a los camareros que correteaban por la terraza como pollos sin cabeza. Vimos una cosa que hacían con una copa de mejillones, que me gustó. Y recomendaría pedirlo si tienen paciencia. Al menos todo el mundo fue amable y la experiencia aunque horrorosa no fue desagradable del todo. En fin, la idea es buena, pero han de mejorar mucho la experiencia del cliente.


#

SANDRA OBIOL PALAU

2

Un desastre una sola marca de cerveza que parecia sin alcohol muy lentos en servir mas de media hora de espera i aun no teniamos ni los cubiertos la lasaña solo tenia tomate solis la carne brillaba por su ausencia requetemal


#

El Barto

8

Fenomenal! Lo recomiendo. La atencion y el servicio muy bien, muy majos y agradables los camareros. Pienso que era la dueña, muy simpática y agradable, fuimos con nuestro amigo de 4 patas y super bien, sin problemas. La ensalada de cabra, mejorable, le faltaba sabores o alegría, muy sencilla. La hamburguesa, esta riquísima, brutalmente buena con su sencillez. Las patatas muy ricas, pero muy tristes por su tamaño y cantidad El sorbete de limón muy rico! Le faltan un par de postres mas para completar un abanico mas suculento. No le pongo las 5 estrellas por la ensalada, las patatas y los postres!


#

Giovanna Pereira

10

Gran descubrimiento en Huesca! Estoy de paso por trabajo y la verdad es que he repetido 2 veces. Una de las mejores pastas a la marinera que he comido y a muy buen precio ( 12€) la relación calidad precio es inmejorable . Raciones completas. Las presentaciones están muy cuidadas y el establecimiento tiene una terraza muy original.


#

Laura Cires Casbas

10

Excelente comida, trato y servicios. La dueña nos recomendó para cenar; un pincho de gamba, una copa de tomate y un arroz del señorito!!! Nos hemos quedado encantadas!!! Excelente elección. Recomendable 100x100 este restaurante!!! Además los productos son frescos y de calidad, las pizzas son caseras y se puede ver su elaboración, sin lugar a dudas volveremos!!


#

Ferran Roura

8

Una terraza estupenda y tranquila. Atendida por la dueña asi como los camareros rápidos y atentos La cena bien asi como el postre en plan artistico muy logrado por el manitas de turno


#

Sergi Adell

10

Lugar super acogedor y apartado del bullicio del centro. La terraza es espectacular !! Muy buen trato del personal y sobre todo de la dueña : Pilar . Encantadora . Recomiendo la hamburguesa : ligera super sana sabrosa


#

Daniel M.G.

2

La comida es buena pero las cantidades pequeñas. El servicio muy lento y haciendo frío como hacía solicitamos que encendieran una estufa champiñón y nos dijeron que sí (siempre dicen que sí) y nos fuimos sin que lo hicieran a pesar de tardar todavía unos 30 minutos y pedirlo en varias ocasiones.

MÁS COMENTARIOS

Pl. San Lorenzo, 2, 22002 Huesca

Lunes: Cerrado

Martes: 20:30–23:30

Miércoles - Domingo: 12:00–15:30 | 20:30–23:30

Más en Huesca

Subir