Restaurante Gente Rara

[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP9TrBon0PsLTVa7O8ia4riL5t0FDVTmDB3iR6Gw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPfJB37Oakm2wETA713LCCL4vJcpR43U9IGB7_tw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP1zRtcKM1-QaoMX3lwAzQJfV6pDUbXwt1dMtG2w779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMTP_UBWhdYkhI41bwzM_19ogsUHQE2-Ll8SyuWw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPxTaXlX97g7ljWPwLAwkrrlgyMnrFymV-qDAVxw779-h400.jpeg"}, {"title": "Foie gras", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOchcFmrvDWpYLMmdb95A_98YSAaMeFmLOjracWw779-h400.jpeg"}, {"title": "Risotto", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMETaBY1vHWuZyLXY9uzUVqRrCtn-nFZ_LMIYsw779-h400.jpeg"}, {"title": "Sopa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNcRImcJSYkapN9m4Ev6x_o-w16uP_o51XYZkYMw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mochi", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOeajHCwNJbu6giRHvaY117gauOp3pj0ECDxCIw779-h400.jpeg"}, {"title": "Queso", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPRFoBGnbbvf3KPdswUodT8t4ZsE3dZT_o4XHw7w779-h400.jpeg"}, {"title": "Chawanmushi", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN5NlJx4rzx0JGDySjYNpxy-qEp4-4A6EfBzyHzw779-h400.jpeg"}, {"title": "verdura", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO53CM2xK9VXH7dxTKRdgyJNzcTM5Xt4lW5MgVnw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOiDpchWy3UBBo38iT1pYPtzgeh7pQkTdHbVWMSw779-h400.jpeg"}]

Restaurante Gente Rara

Restaurante

6.24

Restaurante Gente Rara es un establecimiento gastronómico ubicado en una céntrica calle de Zaragoza, que destaca por su originalidad y ambiente acogedor. Con una decoración única y un espacio diáfano, este restaurante ofrece una experiencia culinaria inigualable para sus comensales.

Con un horario de apertura variado a lo largo de la semana, Restaurante Gente Rara se esfuerza por brindar un servicio de calidad a sus clientes, quienes han elogiado la atención recibida y la cuidada presentación de los platos. La cocina abierta permite a los comensales disfrutar de la preparación de los alimentos en un espectáculo culinario en vivo.

Los platos ofrecidos en Restaurante Gente Rara sorprenden por su originalidad y exquisito sabor, combinando sabores clásicos con nuevas propuestas culinarias. Los usuarios han destacado la variedad y calidad de los menús degustación, así como la atención al detalle en cada presentación.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Qué ofrece


Opciones del local


Servicios


Ambiente


Planificación


Pagos


Aparcamiento


C/ de Santiago Lapuente, 10, 50014 Zaragoza

Lunes: Cerrado

Martes: 13:00–18:00

Miércoles: 13:30–18:00

Jueves - Sábado: 13:30–18:00 | 20:30–24:00

Domingo: Cerrado

709 Comentarios


#

Carlos Peinado MAX

10

El espacio en el que se encuentra el Restaurante es un antiguo taller de automóviles que si bien para los que lo conocimos tiene toda su esencia ha sido totalmente reformado en un espacio diafano con cocina abierta. En cuanto a lo que es la oferta de platos no defrauda para nada, es más, sorprende en todas y cada una de las elaboraciones. Hemos disfrutado mucho de esta nueva experiencia gastronómica, ha merecido con creces la espera. No pongo ninguna fotografía de las elaboraciones ya que me gustaría que se sorprendiesen como lo hemos hecho nosotros en él. Un fuerte abrazo.


#

miguel garcia peralta

6

No cumplió las espectativas. Fallos desde el principio. Aperitivos sin poder tomar el vino que habíamos elegido después de más de 30 minutos de espera. Platos que llegan fríos a la mesa. Salsas pesadas. Raciones de queso microscopicas. Actitud desganada del personal. Creo que se han de poner las pilas. Local muy agradable.


#

Isabel

10

Reservamos casi con un año de antelación y sin duda ha merecido la pena la espera. Desde que entras en el restaurante la atención es perfecta, como están cuidados todos los detalles para que la experiencia gastronómica sea de 10. El ambiente que se respira es de calma, de paz, todos los esfuerzos puestos en los comensales. Nos decantamos por el menú Chalado basado en pequeños bocados sorprendentes uno tras otro, todo delicioso lleno de sabores clásicos reversionados y de otros bocados totalmente nuevos. Hay que vivir la experiencia una vez por lo menos. Merece totalmente la pena.


#

Abel Ramirez

10

Gran experiencia, así lo describo. Primero de todo el local, sitio súper chulo muy diferente a otros sitios de estrella, empezando con los diferenge lugares por los que pasa la experiencia. El servicio, impecable verles trabajar dar las Gracias a Cristian por explicarnos todo por venir a ver como estaba y que nos parecía todo. Nos gustó mucho poder degustar el menú en la barra dado que puedes ver ll armonioso que es trabajar en una cocina. El menú, pues diría que hay que ir i descubrilo tiene sus luces y sus sombras como todo, pero hay que ir a jugar. De nuevo gracias a todo el equipo, mereció la pena ir desde Madrid a pasar el día y comer.


#

Eduardo Gracia

6

Por desgracia, después de tanta estrella y tantos comentarios, para gustos esta la comida, y para mi la casqueria no me gusta, me gusta que tiene una parte tradicional Aragonesa, pero los sesos, sangres, patas de gallina y alguna cosilla más.. no me resultó agradable.. pero seguro q hay gente que le encanta. El servicio y el sitio genial.


#

MARIA FERNANDEZ CUEVAS

10

Tras una larga espera por fin pudimos disfrutar de la experiencia. Me encanta como reciben. Los cambios de estancias durante la comida. La presentación de los platos es fantástica. Se cumplieron todas las expectativas...


#

susana lopez ortiz

10

Sin duda una experiencia muy recomendable...había escuchado de todo pero decidí ir con la mente abierta y dejarme sorprender y eso pasó...cada plato que nos presentaban era al cual mejor...no es solo la comida en si...es vivir la experiencia que te proponen... gracias a los profesionales que nos acompañaron en esta aventura por su simpatía y buen hacer y al sumiller que nos descubrió unos vinos espectaculares...no pongo fotos de la comida pq merece ser descubierta


#

Melania Sanchez Guerra

10

Ha sido una experiencia increíble. Sorprendente desde el minuto 1, con una atención de 10. Un espacio muy bien aprovechado y un menú degustación muy dinámico. La cocina abierta es un puntazo, ver cómo terminan los platos y los cocinan es todo un espectáculo. Sabores tradicionales y productos locales con una vuelta de tuerca. He probado cosas que, para mí, eran la primera vez, y me han sorprendido muchísimo para bien. El único punto que no me gustó mucho fue el precio de la copa de vino. El vino estaba espectacular pero nunca había pagado tanto por una copa (12 euros). No obstante, lo recomiendo totalmente y repetiría para probar el menú largo y vivir de nuevo la experiencia

MÁS COMENTARIOS

C/ de Santiago Lapuente, 10, 50014 Zaragoza

Lunes: Cerrado

Martes: 13:00–18:00

Miércoles: 13:30–18:00

Jueves - Sábado: 13:30–18:00 | 20:30–24:00

Domingo: Cerrado

Más en Zaragoza

Subir