Restaurante Marie Brasas
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPbrkITCYOI_tMAq3pzEMAE-IEmsQcupy-7nOVAw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMfZ8RNKwTiejmUHeeZkfaDtV2D6kvf8YVSRDFyw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOHS9-K7APoDKcuZ0pRUDmgpjYbSBtFXvgIe4szw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPqZ-YgOkGLjWuvv_leawHcf4nxYvV-dyLrxxHWw779-h400.jpeg"}, {"title": "Bar", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNbr27S71jcYNp_chobl3VrMPkXUtNCv4orssNXw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Restaurante Marie Brasas es un establecimiento ubicado en una céntrica zona de Dos Hermanas, Sevilla. Con un horario variado que se adapta a diferentes momentos del día, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única para sus comensales.
Con una amplia variedad de platos y un ambiente acogedor, Restaurante Marie Brasas se destaca por la calidad de su comida y la atención de su personal. Sus instalaciones cuentan con una terraza ideal para disfrutar de una comida al aire libre o de una velada nocturna con música en directo.
Los clientes han elogiado la atención recibida por parte del equipo de camareros, así como la exquisita comida servida en cada ocasión. Además, la ubicación estratégica del restaurante lo convierte en un lugar ideal para celebrar eventos especiales o simplemente disfrutar de una comida en familia o con amigos.
Opciones de servicio
Destacado
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Aparcamiento
Av. de Andalucia, 181, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
Lunes - Miércoles: Cerrado
Jueves - Viernes: 20:00–24:00
Sábado: 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo: 12:00–16:00
847 Comentarios

Vanesa Mauri Garcia
Celebramos este pasado domingo la comunión de nuestra pequeña con 70 invitados y fue un acierto total. Miguel no ha podido ser más atento en todos estos meses de preparativos, siempre super educado y dispuesto a todo lo que se le ha pedido en los meses antes. Llegado el día Miguel igual estuvo súper atento a todo, la comida ideal en todos los sentidos de sabor de cantidad y de todo un 10 para los cocineros. Y ya la guinda del pastel fueron los camareros, pedazo de equipo de camareros, súper amables, atentos y todo el día con una sonrisa y dispuestos a todo.

Maris Del Carmen Cortes
Hoy ha tenido lugar un almuerzo donde había varios grupos de diferentes colegios. El servicio muy pendiente a si faltaba bebida, pero la comida escasa y de regular calidad. Y luego en las copas, pagadas por supuesto, solo te sirven en copas si lleva alcohol. Si te pides un refresco en caso de sidra o si quieres copa debes pagar 1€ más. Surrealista.

Sergio Martin Zorrero
Trato de puertas para fuera lamentable. Pedazo de terraza, ambiente increíble , servicio de puertas para dentro espectacular, pero los porteros...te dejan entrar cuando le convienen,y si le pides algún tipo de explicación, se ríen de ti y te vacilan en tu propia cara!! Depende el día te puede decir que no eres cliente habitual, que tú reserva no es válida o incluso la vestimenta que llevas no vale, (pero por supuesto no te dicen el porqué solo se ponen chulos, te vacilan y se ponen a susurrar entre ellos mientras te humillan en publico) Una pena por qué el sitio es TOP, como he descrito anteriormente todo el trato es inmejorable pero por culpa de estos individuos se echa todo a perder.....es una verdadera lastima. Tengo varios amigos porteros y jamás he visto una cosa identifica, es lamentable. Espero que en un futuro cambien "la fruta podrida" y pongan una empresa privada en condiciones, que al menos respeten a sus clientes!!

Yolanda González
Ha bajado mucho la calidad de la comida y ha quitado platos de la carta que eran un must.

Antonia Navarro Medina
Este sábado día 11 celebramos la comunión de mi hija y mi sobrina y la verdad que todo fue maravilloso ,la comida abundante y buena , todo muy bien preparado y Miguel super atento,todos los invitados salieron hablando muy bien tanto de la comida como del lugar.Inmejorable

Soraya Martin Martin
Estuvimos en la terraza copas y genial! Con música en directo y muy bien ambiente. Lo que más me gusta es q se puede ir en familia por la tarde!

Mercedes Colchero Gaviño
He ido una vez y claramente no habrá una segunda. Fui al cumpleaños de una amiga con su correspondiente reservado, al llegar a la puerta y decir el nombre al que teníamos la reserva, los porteros nos miraron de arriba abajo y con una actitud chulesca y entre risas no nos permitieron la entrada, alegando que mi novio no podía pasar por llevar una camiseta "adidas". No tienen visible el derecho de admisión, por lo que lo pedimos y al negarnoslo llamamos a la policía, cuando llegaron cambiaron las caras y porsupuesto las versiones. La policia nos recomendo ponerles una hoja de reclamación, nos tuvieron esperando bastante tiempo y todo para decirnos que se las tenían que traer de otro local ya que las suyas estaban todas rellenas. Pusimos la hoja de reclamación y en esos momentos nos propusieron entrar para que la cosa no fuera a más.. a lo que claramente nos negamos. Trato de los porteros nefasto, uno en concreto es lamentable, altivo y demasiado chulo. No se como será el servicio de dentro o de comida, pero teniendo en cuenta donde está y que lo de fuera parece un polvero.. deberían de mostrar un poquito más de humildad y sobre todo más respeto a los clientes porque da vergüenza.

Silvia Vela Fernández
Pésimo, no podemos estar mas en descontento con este lugar, solo dejan entrar a Tías y no a tíos. Ya me ha pasado en dos ocasiones He ido con mis amigas y luego han llegado mis amigos y no le han dejado pasar por ser “chicos” literalmente dicho por el portero. Hemos intentado poner hojas de reclamaciones y no nos dejaron. No tienen ningún tipo de explicación, la unica que nos daban es que eran chicos , si fueran chicas las dejaban pasar…. DE VERGÜENZA, veníamos de otro pueblo y ya no volveremos ni nosotras ni los de nuestros alrededores.
Av. de Andalucia, 181, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
Lunes - Miércoles: Cerrado
Jueves - Viernes: 20:00–24:00
Sábado: 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo: 12:00–16:00