Restaurante Museo del Vermut

[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOrSPlsORogZ57QFnNZgJliCgDgynYEf_MmP16Tw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPd_GF-OIuriwch3ZuAUhZJRqY9qG48iVlgfoa8w779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO3dEjHphDp2dy4B2n-23agVRLX7ADSG3t1uLYBw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNgtasIocpOofU1ldUFbPreuy7NZlVhih81fH5Uw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMu_QlOMSJiZCSXrCwlP_GO7GK-VQ6UVeAN5lMZw779-h400.jpeg"}, {"title": "Croqueta", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNhMfXhIiX69_E0mefdFdWVqTRp0bzSpXMONvYw779-h400.jpeg"}, {"title": "Salmu00f3n ahumado", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPQPbgxvkBrsuRzwJNJgOpFw2on6WTCYLsPkPT3w779-h400.jpeg"}, {"title": "Tortilla de patatas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMidoTkX31F-uVlRV4wQuLyVNqnX2VpRTivkSljw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mytiloida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOq4R_Ot4CNy0QzwxfnZh22-I0vLJlcVMPJF7erw779-h400.jpeg"}, {"title": "Bruschetta", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMGapa7VruODcyxAZz4sdLoYORtaXh9kvQ5hNkdw779-h400.jpeg"}, {"title": "Filete tu00e1rtaro", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNzap68bz96lWIo-0ZrU2JQT8pn7xrCH1g6mMG2w779-h400.jpeg"}, {"title": "Huevos estrellados", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO4Wsp5Y-5xUycrdKqggq9DaOvEV24MAl-1Il8Mw779-h400.jpeg"}, {"title": "Brownie", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP51fxEvgTZ1I2H9ukqOmxXlC6PJBmKmICOICbew779-h400.jpeg"}, {"title": "Patatas bravas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMwoa3hc4bFK57-5_JhNBJOxUxWLAQfyWABzmELw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNGJIikOAivcSDD1gbIVTBpX5x6sFnA9WXEQH1dw779-h400.jpeg"}]

Restaurante Museo del Vermut

Restaurante

9.31

Restaurante Museo del Vermut es un establecimiento ubicado en Reus, Tarragona, que destaca por su ambiente acogedor y su amplia carta de vermouths. Con una decoración única y diferentes espacios para disfrutar de una experiencia gastronómica completa, este restaurante se ha convertido en un lugar de visita obligatoria en la ciudad. Su dedicación especial a los vermuts y la calidad de su cocina, que ofrece desde tapas hasta platos individuales, lo convierten en una opción imprescindible para los amantes de la buena comida.

Los clientes de Restaurante Museo del Vermut elogian la atención atenta, amable y eficaz de su personal, así como la relación calidad-precio de sus platos. Desde sardinas y patatas bravas hasta canelones y tablas de quesos, la variedad de opciones culinarias satisface todos los gustos. Además, la posibilidad de combinar la gastronomía con la visita al Museo del Vermut añade un atractivo extra a la experiencia, convirtiéndola en una propuesta única en la zona.

Con una puntuación media de 4.4 sobre 5, Restaurante Museo del Vermut ha recibido elogios por su terraza, la amabilidad de sus camareros y la calidad de sus platos. Los clientes destacan la excelente relación entre la cantidad, la calidad y el precio de las raciones, así como la extensa lista de vermouths disponibles. En definitiva, un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena tranquila, con una propuesta gastronómica variada y de calidad.


Opciones de servicio


Destacado


Accesibilidad


Qué ofrece


Opciones del local


Servicios


Ambiente


Clientela


Planificación


Pagos


Niños


Aparcamiento


Carrer de Vallroquetes, 7, 43201 Reus, Tarragona

Lunes: Cerrado

Martes - Sábado: 12:00–15:30 | 19:30–22:30

Domingo: 12:30–15:30

3607 Comentarios


#

Alberto S

8

Lo mejor del restaurante es la terraza. Los camareros son muy amables. Calidad precio es buena, la comida en general muy buena. Las patatas bravas, la salsa era buena y generosa, pero las patatas no pasaron por su mejor día y parecían congeladas en vez de naturales. La presa ibérica era muy buena, en el surtido de ibéricos eché en falta un poco de jamón y me sobraron los diferentes tipos de butifarra. Por lo general es un lugar muy recomendable. Gracias por vuestra respuesta y quito lo de patatas congeladas por pasaron por un mal día. Durante todo el rato estuvimos dudando de si eran naturales o no, supongo que se pasaron un rato de más en el aceite y por eso parecían congeladas.


#

Carlos GARCÍA FERNÁNDEZ

10

Un lugar de 10. Sitio tranquilo para cenar (o comer), con amplia carta, sobretodo de vermouths. Raciones relación cantidad/calidad y precio excelente. Volveremos seguro.


#

jose barnera lillo

10

Dos visitas durante el fin de semana, una cena y una comida de tapas, sirvieron para corroborar que es un lugar de visita obligatoria en Reus. Además se puede combinar la gastronomía con la visita al Museo del Vermut. Disponen de diferentes ambientes y comedores. La carta permite tapas, platos para compartir y platos individuales. Muy buena cocina para todos los gustos. Dedicación especial a los vermuts.Servicio atento , amable y eficaz. Muchas gracias a Imad por sus atenciones durante nuestras visitas.Muy recomendable


#

Veronica Villarejo Romero

10

Bonito edificio, temática vermut (tienen una carta con una gran lista de éstos). Lugar para hacer el típico vermut, compartir unos platillos o comer. Muy recomendable.


#

jose maria jarillo

10

Es un museo restaurante muy bien decorado, sitio diferente con mesas altas y bajas, mil tipos de vermuth y comida de tapas y raciones. Sólo tomamos el vermuth que estaba muy rico y bien tirado. Opción imprescindible en reus.


#

Maripaz, World is mine

10

Llegamos al Museo del Vermut muy tarde y la cocina se cerraba ya, nos pidimos unos platillos para picar, las sardinas buenísimas, las patatas tb y el canelón muy bueno.. los camareros muy amables y rápidos, muy buen ambiente y precios razonables.


#

Javier MM

8

Museo del Vermut - Reus Visita en el puente de diciembre de 2023. Como se aprecia en las innumerables fotos que la gente ha colgado, el Bar/Restaurante Museo del Vermut de Reus en un lugar agradable y con cierto encanto situado en una céntrica calle de Reus. Fuimos sin reserva un día festivo por lo que obviamente no tenían mesa disponible. Esperamos un poco en la barra hasta que alguien marchó y nos dejó hueco. Nos dejaron la carta de vermuts, extensa, como no podía ser de otra forma, con los vermuts agrupados por colores y orígenes. Bueno, pues de 5 vermuts que pedimos en total, dos no los tenían (y ni les sonaban al personal de barra, a pesar de tenerlos en carta). Lo que comimos estaba bueno. Del canelón, repetimos... En carta tienen algunos "combos" interesantes y curiosos de picoteo tipo "3 mejillones, 6 berberechos y 6 aceitunas" (me lo invento, pero más o menos así), pudiendo elegir entre varios, con anchoas y boquerones también. En Reus hay una buena oferta gastronómica y este bar restaurante quizá se beneficie del cartel "museo* y de sus incontables botellas expuestas. Comerás bien, pero en mi opinión tienen margen de mejora claramente, especialmente en la atención. Evidentemente que un día de menos jaleo seguramente serás mejor atendido, pero que de 5 vermuts no tengan 2 y casi que les suenen a chino...


#

Joan Petit

8

Local muy original, acogedor, donde tomar desde un vermú a unas ricas tapas, desde algo sencillo a algo más selecto. Me gusta ir de vez en cuando a desconectar y disfrutar en un buen ambiente. Cuando me traen una tabla de quesos, me gusta que me expliquen los quesos que hay y por cual empezar y por cual acabar 😉

MÁS COMENTARIOS

Carrer de Vallroquetes, 7, 43201 Reus, Tarragona

Lunes: Cerrado

Martes - Sábado: 12:00–15:30 | 19:30–22:30

Domingo: 12:30–15:30

Más en Reus

Subir