Restaurante Serendipia
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO5hWT78ColSc6q0yPlKY229nV9ybu12xZdTcZ9w779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPO-y6aWkeiq3NhaxSzbouqBNQ12MaCBPsTt6-Qw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOz8Ryam_-JwsUk3HsmLuTM8bCq7JD4uLebLZ5Lw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP2WyF8mVO3kjuu9zL2eMi4eRn0linnvyT91gozw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO439fw6KWvTevhKJDvk5XrJMMEwKk_lZLRgUblw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Restaurante Serendipia es un establecimiento ubicado en Barakaldo, Biscay, que destaca por su ambiente acogedor y tranquilo. Con una amplia variedad de platos exquisitos, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única para sus comensales. Desde entrantes como carpaccio de vaca premium hasta platos principales como chuleta y rape al horno, la carta de Serendipia sorprende y deleita a los paladares más exigentes.
Además de su deliciosa comida, el servicio atento y profesional de su personal es otro de los puntos fuertes de este restaurante. Los clientes destacan la amabilidad y eficiencia de los camareros, quienes se esfuerzan por garantizar una experiencia satisfactoria a cada visitante. La atención al detalle y el trato personalizado hacen que los comensales se sientan como en casa en Serendipia.
Con una decoración elegante y moderna, Serendipia ofrece un ambiente acogedor y sofisticado para disfrutar de una comida inolvidable. Ya sea para una cena romántica, una comida de negocios o una reunión familiar, este restaurante es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia culinaria de calidad en un entorno agradable y distinguido.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Aparcamiento
Azkue Kalea, 25, 48902 Barakaldo, Biscay
Lunes: Cerrado
Martes - Jueves: 8:30–23:00
Viernes: 8:30–24:00
Sábado: 11:00–24:00
Domingo: 11:00–23:00
113 Comentarios

Angel Villanueva Eguizabal
Buen sitio, tranquilo confortable. Disfrutamos de una buena cena. El rape espectacular. Muy bien atendidos por el señor Francis, un buen profesional. La única pega fue que no pudimos tomar un escocés tranquilo porque tenían que tener todo recogido para las 12. No obstante muy recomendable. Repetiremos seguro.

Jon Dominguez
Restaurante muy recomendable. Comimos de carta 3 personas. Comimos de entrantes: carpaccio de vaca premium (muy poco sabor y poca cantidad), revuelto de hongos y foie (normal). Luego compartimos un rape al horno con una cama de verduras salteadas (rico) y chuleta (muy buena). Comimos dos postres: tarta de queso y torrija. Con champán y agua. Pagamos 202€.

Angel Larrea
Pedimos, ensalada de ventresca ,perfecta, las croquetas ,con 4 sabores distintas muy jugosas ,las zamburiñas con su salsita ,buena cantidad y el chuleton ,buen detalle una pequeña plancha, para hacerlo a tu gusto ,todo perfecto

Ainhoa Pardo
Muy buena experiencia, especialmente por el camarero que nos atendió que nos trato muy bien. La comida está rica aunque me pareció que el precio fue algo elevado. Aún así, nos gustó todo, sobre todo los postres riquísimos. Además, nos dejaron llevarnos unas pequeñas sobras del chuletón para el perro, fueron muy simpáticos.

Kala Kalakary
Elegimos el menú txuletón, un menú para auténticos carnívoros no solo por la propia carne del plato principal sino también los entrantes: croquetas de buey (también otras de boletus y trufa), gyozas de buey y cecina de vaca. Todos sabores muy potentes, personalmente eché de menos una ensalada de tomate o plato similar que aportara algo de frescura para poner el contrapunto a estos sabores tan fuertes. En cualquier caso, tanto ambos tipos de croquetas como las gyozas estaban exquisitas, un poco más floja la cecina. El txuleton, de buen tamaño, sellado y muy poco hecho, cortado para poder pasarlo por la "piedra" que te ponían para dejarlo al punto de cada uno. Carne de calidad, muy sabrosa, acompañada de patatas gajo y lechuga (aquí tamibén se echaron de menos unos pimientos del piquillo). La atención excelente de principio a fin, las copas de la sobremesa servidas con mucho mimo y en un ambiente agradable y relajado. El precio del menú nos pareció algo caro para ser sin bebida, a pesar de la calidad de la comida, pero fue una buena experiencia.

Eder Moledo
32€ por Menu pagados muy agusto, comimos el Menú de fiestas de barakaldo para probar la carta al completo. Los platos que más sorprenden son las croquetas por su variedad, intensidad de sabora y cremosidad y por otro lado, la ensaladilla rusa de pulpo y langostinos con sus patatas en 3 texturas (cocida, frita y parmentier de causa limeña). El bacalao muy bien desalado pero para nuestro gusto un poco pasado de punto y la vajilla se movía al cortar el entrecot. Por último, la tarta de queso estaba cremosa y rica. Un sitio para repetir.

Alberto Álvarez Morillas
La mejor hamburguesa que me ha comido nunca. Fue la Cheese Buey Burguer. Muy buena atención y servicio. Fuimos al medio día para reservar para la noche después del espectáculo que vimos el BEC y cuando llegamos estando este usados nos habían preparado todo.

Antonio Jesus Gonzalez Barbero
Local situado en Barakaldo al principio de la Av EuKadi (Carretera nueva) para los que tenemos unos años dirección Retuerto. Local con nueva gerencia reformado hace unos meses, amplio, luminoso y decorado con buen gusto, tiene varias zonas en el interior y una terraza enorme en el exterior unas 20 mesas, variedad de pintxos y cervezas, tiene unos 6 cañeros en la que destaca el águila dorada, da menús del día y especiales ( txuleton y fin de semana) tiene carta de hamburguesas , sandwichs, si te gusta el vermut este es tu sitio, gran variedad de vermuts maravillosos y el preparado de la casa expectacular, el señor me ha guiado al paraíso, como su nombre indica Serendipia es encontrar algo estupendo por casualidad que no esperas, trato del responsable y camareras profesional y atento, si quieres tomar algo solo o en compañía este es tu sitio, pasate y disfruta
Azkue Kalea, 25, 48902 Barakaldo, Biscay
Lunes: Cerrado
Martes - Jueves: 8:30–23:00
Viernes: 8:30–24:00
Sábado: 11:00–24:00
Domingo: 11:00–23:00