Restaurante Tapiñas Peix

[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPwQZ6QjuDfE2-fcq4jPK4v4FBsZUsw5EKpq2EIw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM0Rn3OzfdUNfN78AnLBY94Z0gxsLkj5K-rhACQw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOfzg39BbC-8wHX21D17bpJpfG7S9g9zRfdPSa_w779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMzJ8qRR7bgaS08vfQ3HyxaEoODHKLCJRenWSBCw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMsii1nkpu8CzXREhDmIgR0eZj6gCCcwbk8gO8lw779-h400.jpeg"}, {"title": "Almejas al vapor", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPDLU-FKDoEv9u1DbwmhUkAiO5fdSxanBK-Pjv7w779-h400.jpeg"}, {"title": "Producto del mar", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOt5VzmMwQBAuIecSrhrGQBDJt5es3HVKTrCqMRw779-h400.jpeg"}, {"title": "pulpo", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNEqC3UBlDvTm-9FY2-OFPThulZniLc-8Y3YUlw779-h400.jpeg"}, {"title": "Paella", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOC4kKSKGlKX7mhwi9ETkaTbHO79UW12K_cdsnLw779-h400.jpeg"}, {"title": "Scampi", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNGORL6kuuVfviukmRZ6V_kbwSQFEIkunZcDevKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mytiloida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMkld7Pg7Eh4gfaaWwIRQx_VVv6rZmk2iIoiBBQw779-h400.jpeg"}, {"title": "Arancini", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOaQFEV56EEFfKrORtWrr26ZhKhVkHMiLt_Fb5Gw779-h400.jpeg"}, {"title": "Filete tu00e1rtaro", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMXEZ0cTxRK66atYXEG0E4VrxflXV1vC4vk5pntw779-h400.jpeg"}]

Restaurante Tapiñas Peix

Restaurante

7.84

Restaurante Tapiñas Peix es un establecimiento gastronómico ubicado en Terrassa, Barcelona, que destaca por su exquisita oferta culinaria y su ambiente acogedor. Con una amplia carta que incluye platos tradicionales y creativos, este restaurante se ha ganado la reputación de ser un lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Con un horario de apertura que se adapta a diferentes momentos del día, Restaurante Tapiñas Peix ofrece la posibilidad de disfrutar de sus deliciosos platos tanto para el almuerzo como para la cena. Además, su atención al cliente es destacable, brindando un servicio amable y eficiente que hace que los comensales se sientan como en casa.

Los clientes que han visitado Restaurante Tapiñas Peix han elogiado la calidad de sus platos, la presentación cuidada de los mismos y la atención personalizada que reciben. Con una variedad de opciones en su carta, desde tapas hasta platos principales y postres, este restaurante se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes de la buena comida en la zona.


Opciones de servicio


Destacado


Accesibilidad


Qué ofrece


Opciones del local


Servicios


Ambiente


Clientela


Planificación


Pagos


Niños


Passeig de Lluís Muncunill, 19, 08225 Terrassa, Barcelona

Lunes: Cerrado

Martes - Sábado: 13:00–16:00 | 20:00–23:00

Domingo: 13:00–16:00

1030 Comentarios


#

Isaac Serrano

10

Hacia mucho que no venía y todo perfecto, como siempre. El local estaba bastante vacío y era viernes noche, pero se agradece la verdad. Pedimos unas tapas, todo muy correcto. Por cierto, el pulpo delicioso. De segundo, Salmón, secreto con salsa de almendras (ideal para mojar pan) y Tagliata de ternera, todo muy bueno y en su punto. Servicio muy bueno y rápido. Volveremos.


#

Alberto Rodríguez

8

Me habían hablado del menú entre semana. Ciertamente recomendable. Primero, Segundo, postre, pan y una bebida. (19,90€/p) Un precio por encima de un menú estándar, pero los platos son elaborados y el producto es bueno. El trato muy agradable, están pendientes y se agradece. Repetiremos.


#

DAVID Gomez Pastor

10

Comimos menú , hicimos tapeo y tomamos un buen vino que nos recomendaron. La verdad , estuvimos muy a gusto. Comida excelente, bebida excelente y unos postres exquisitos. Por poner un pero la paella de calçots un pelín reseca. El servicio excelso. Sin duda ideal para celebrar un cumpleaños con pocas personas. Eramos tres(mi esposa y mi hija la menor) y cumplía 50. Quería algo especial y sé cumplieron mis expectativas. Felicidades a este Restaurante por no defraudarme. Son duda repetiremos


#

CRISTIAN SANCHEZ

6

Fuimos a cenar un grupo de amigos y nos atendió un camarero muy amable. Cogimos menú de noche y pedimos diferentes tapas de primero para probar entre todos. La presentación estaba bien y la calidad de los platos podría decir que correcta. Para mi gusto no me sorprendió. Decir también que las patatas bravas no se porque tenían mucho sabor a chistorra y concretamente a mí que no me gusta me tiraron atrás. Los postres regulares.


#

SANDRA GARCIA CASTAÑO

10

Una carta con amplia oferta. Hay menú y unos combinados muy completos. Comimos el combinado Cantábrico, muy completo y riquísimo. Las raciones para compartir perfectas para poder acabar con el postre.


#

JUAN RUBIO BESER

8

Hemos pedido el menú cantabrico poco más de 30 euros y está todo riquísimo , no hay ninguna comida extravagante son cosas simples pero todo muy bien hecho y muy bueno. Con un buen vino blanco comerás de lujo aquí. 4 estrellas porque siempre se puede mejorar.


#

Pedro Dura

8

Restaurante muy correcto, comida muy buena, precio adecuado a lo que consumes. Elegante, educados (y más teniendo en cuenta la poca clase en Terrassa). Pedimos el pulpo, las bravas, el secreto ibérico, la lubina, y el pastel de queso. Vinimos con una bebé y una niña pequeña y la atención y el cuidado muy buenos. Sillitas de niños, y menú de niños. Los únicos peros fueron el postre (mejor preguntar al camarero lo que tienen casero) y que faltan platos a precio accesible para más público. Saludos y a seguir así, volveremos seguro, gracias!


#

salvador floridia

2

Para no volver. Una cena en pareja que no pudo ser así, habían " acompañantes indeseados" a la primera que ví caminando por la pared me quise hacer el distraído, no pude con la segunda y lo más asqueroso es que hubo una tercera que caminó por ka mesa. Hicimos fotos y lo comentamos con el personal que nos atendió y recibió el comentario sin mayor asombro. Y aún más la calidad de la comida no es adecuada con los precios actuales. Una pena, sin duda no repetiré.

MÁS COMENTARIOS

Passeig de Lluís Muncunill, 19, 08225 Terrassa, Barcelona

Lunes: Cerrado

Martes - Sábado: 13:00–16:00 | 20:00–23:00

Domingo: 13:00–16:00

Más en Terrassa

Subir