Restaurante Tatau
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMhdZgiDYGXI3P4FLnn8WkAwu-TJwm76M89DO_fw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO3_o3Va_fyEa0QS62IS6vQrLX4l5vehIv1eKHbw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM9aV0ALzMXLhHqNoYjrIPahdobq3OjxSwcBW_dw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNRFvtiS4lgXhaLRuwfs3USAXjUeYZYaDdmtzW6w779-h400.jpeg"}, {"title": "Budu00edn de pan", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNxX0sdIllKLpO7PZxITF7lzWdWjsxKV5BMrxYvw779-h400.jpeg"}, {"title": "Croqueta", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNq7xSS4St3Ce17P8pWI5d3isMnXF54xM1Xclb7w779-h400.jpeg"}, {"title": "Huevo", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNBYd6LjkMFK_6b1-Gdg9D4zXfq_hZrAr2KIJSMw779-h400.jpeg"}, {"title": "Chocolate", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOP8zep7UUOkLYfDd6VQX8OE4JwcHxh8PVS59Wyw779-h400.jpeg"}, {"title": "Pastel", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMnAfpFp-WIOpGdtFJ00cvWif7EOsfvtoT-89H3w779-h400.jpeg"}, {"title": "Filete tu00e1rtaro", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMg1abkhafQsVzLJcibzvDe6GiST_XS2YKYwYcvw779-h400.jpeg"}, {"title": "Patatas bravas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMnxaUZTTj7Q5J1gn8yj95UGwXEck02XUA-Wuf3w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNrnuCSDUSc4Stm7gNRN6zXu_NgSqwRvYtgURAVw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOFGcgBcjaT2RYHIxLAQJwEH5pSGyXifjZcy9Qkw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Restaurante Tatau es un establecimiento gastronómico ubicado en Huesca, que destaca por su exquisita cocina y su ambiente acogedor. Con una cuidada presentación de sus platos y una atención personalizada, este restaurante ofrece una experiencia culinaria única para sus comensales.
Con una carta variada y creativa, Restaurante Tatau sorprende a sus clientes con sabores intensos y una fusión de ingredientes de alta calidad. Además, su decoración original y su ambiente acogedor hacen de cada visita una experiencia inolvidable para los amantes de la buena gastronomía.
El equipo de profesionales de Restaurante Tatau se esfuerza por brindar un servicio impecable, atendiendo las necesidades de cada cliente con atención y amabilidad. Con una propuesta gastronómica que combina tradición e innovación, este restaurante se ha ganado el reconocimiento de sus comensales y se ha convertido en un referente en la ciudad de Huesca.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Planificación
Pagos
Niños
C. Azara, s/n, 22002 Huesca
Lunes: Cerrado
Martes - Jueves: 13:30–15:30
Viernes: 11:30–15:30 | 20:30–21:30
Sábado: 13:30–15:30 | 20:30–21:30
Domingo: Cerrado
1109 Comentarios

Elisa Bagüés García
Como Tatau permite regalar bonos para disfrutar de una experiencia en su restaurante, decidí regalarle a mi marido un Menu du jour allí. Nos recibió una chica encantadora y muy profesional y primero nos llevaron a una zona aparte donde nos sirvió un coctel de bienvenida y nos ofreció añadir algunos extras (opcionales) al menú. Decidimos sumar el plato de temporada y pudimos haber acertado más puesto que fue el mejor plato de todos para nuestro gusto. Después nos pasaron a barra donde pudimos degustar el menú mientras veíamos a los chefs y los camareros realizar su trabajo. El menú fue inmejorable, cada plato mejor que el anterior, muy sofisticado y trabajado pero sin perder su esencia como bar de tapas que fueron en sus orígenes y muy pegados al territorio y a la temporada. Para finalizar nos llevaron a otro lugar aparte para tomar café y un último postre. Como extra destacaré la estética del local, muy pin up y también super cinéfila y la música que sonaba de fondo, rockera. Todo ello a un precio, para mí más que razonable con todo lo que te brindaban y la experiencia vivida. Para repetir!

Jaime Martinez
Comida de muy buen gusto en el restaurante Tatau, situado en Huesca. Comida un tanto improvisada pero que ha resultado ser exquisita, tanto por la comida como por el servicio, el cual ha sido acogedor y de mucho nivel. Hemos pedido el menú 'Du Jour', el cual consiste en: - Ternera del Pirineo con angula de monte ⭐️ - Lubina salvaje a la carbonara - Nuestra ensaladilla rusa en un bocado - Tartar de trucha de El Grado - Croqueta de rustido - Ensalada de contrastes de invierno - Pera de la litera y yogurt de Fonz - “Solero” Vino: Chardonnay, Bestué Vino Dulce para postres: Viñas Del Vero 2020 Ha sido una comida sin expectativas ya que no sabía que contaba con un estrella hasta que he llegado al local. Aparte que no tenía referencias sobre el restaurante. La experiencia terminado siendo muy gratificante. A destacar, el plato principal de Ternera del Pirineo con angula de monte, el cual tenía un sabor intenso y una textura de la carne muy tierna. Una peculiaridad del restaurante que me ha gustado es que el cafe final se toma en su sala de té, la cual es mas silenciosa y se disfruta de un ambiente ameno para la sobremesa. Y como curiosidad, el dueño es fan de Star Wars y de las calaveras típicas de México, y el local estaba muy bien decorado acorde. Original. Precio Menú Degustación 'Du Jour': 68€ Relación calidad-precio: 9.4/10.

Andrés Mora
Últimamente soy crítico con los michelín pero he de reconocer que este es estupendo. El trato al llegar es exquisito. Si vas con niños te lo ponen muy fácil. La cocina más que correcta . De los mejores michelines que hemos probado Últimamente

Click M.
Lo primero a valorar en un restaurante es la hospitalidad. Aquí la tienen, intentan hacer lo mejor posible para agradar a sus clientes. Cada uno aporta lo que puede y sabe. La comida es buena, con un menú degustación muy regular en todo momento. Platos bien elaborados, sabores conseguidos y todo bien pensado. Y con Cariño. Desde mi punto de vista a mejorar: De 3 últimos platos dulces, los 3 tienen helado. Con lo visto de técnica, conocimientos y creatividad del chef, algo diferente se podría hacer. Y tendría más sentido servir 3 pequeños bocados de petit fours en la sala de arriba en lugar del plato “leche con galletas”. Carta de vinos buena y variada (excepto en cavas y champagnes) con opciones de vinos a copa. En mi caso algunos problemas de temperatura del vino, pero bien solventados. Servicio en sala bueno, dan lo mejor de sí pero creo que se debe mejorar el tempo, para que todo sea más fluido. Dar menos paseos innecesarios, servir vino cuando toca, retirar copas vacías… Relación calidad precio: Excelente. Menú a 68 (iva incluido) con productos de calidad, con 4 personas en cocina y 3 en sala. Valoración en base a precio, y el hecho de que es un restaurante con estrella Michelin.

GMB
Vinimos desde Valencia expresamente recomendados y puedo asegurar que ha sido nuestra mejor experiencia gastronómica hasta el momento. El trato es muy personalizado y las camareras están siempre muy atentas a cualquier cosa que puedas necesitar. La comida es sencillamente exquisita. Presentación y sabores muy cuidados y sorprendentes y el local es una pasada en cuanto a ambientación. Los tiempos son perfectos. Además, tuvieron un detalle final con nosotros que hará que no nos olvidemos nunca de este establecimiento en Huesca, la capital mundial.

Iván Monzón
Clara inspiración en su pasado como bar de tapas. Apuesta fuertemente por los sabores fruto de una intensa reducción que le dan a sus salsas un gran plus. La salsa de almendras del rape sin ir más lejos estaba de escandalo. También sobresalían los postres, el de coco y piña era muy refrescante. Como punto negativo (que le hace perder las 5 estrellas), el último de los principales estuvo muy lejos de estar a la altura. La carne del valle de Broto es una maravilla, y esa carne no decía nada, ni por la materia prima, ni por la elaboración.

Alberto Sánchez
Iba a extenderme en la reseña y hablar del lujo que pudimos degustar, pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí van unas cuantas. Felicitar a los cocineros y camareros, volveremos.

Lucila Herrera Pertuz
Una experiencia increíble. Fui a celebrar mi aniversario con mi marido y tuvieron un detalle maravilloso con nosotros que nunca olvidaremos. Nos atendieron con mucho cariño, todos los miembros del restaurante fueron súper atentos y amables, definitivamente se nota cuando haces las cosas con amor y trabajas de forma impecable. Tuvieron en cuenta una intolerancia que tengo y adaptaron los platos a ello, lo cual agradezco muchísimo. La comida sin duda alguna de las mejores que he probado en mi vida, los productos 100% aragoneses y sus preparaciones exquisitas y perfectas nos dejaron sin palabras. Es un restaurante de 10 con una decoración original y de muy buen gusto. Sin duda volveremos muchas veces más. Gracias a todo el personal por atendernos de esa forma tan especial, quedamos absolutamente felices.
C. Azara, s/n, 22002 Huesca
Lunes: Cerrado
Martes - Jueves: 13:30–15:30
Viernes: 11:30–15:30 | 20:30–21:30
Sábado: 13:30–15:30 | 20:30–21:30
Domingo: Cerrado