Restaurante tetería Tuma
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN72NpePxuJLFOkk0F958Xp1l5nC_du2Moz1busw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPrse83AG5uEgjpwfvGlMpYMgpdsQzL4c4eyImHw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipP6NXvVnOmvlN03pTesglhczCxUmWvr639zt3Ojw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNtY-_JtXdkq3IKFtarsMpdAGsIyaSw5whKYsdkw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNexvYSTrFoBwPR5RCWDkdvoUhxiZaViTKCx5Ncw779-h400.jpeg"}, {"title": "Cuscu00fas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM4688GSHukLwiDNvQFEN5zNeNtscwjryG46gzHw779-h400.jpeg"}, {"title": "Falu00e1fel", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipODLdthHApX5pJzbB38A7w-3oI4m3ZZE-jhkMB9w779-h400.jpeg"}, {"title": "Hummus", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNOKm0H7Rxc72OA2fYTvvlxNkue8c7nVJmXlRBOw779-h400.jpeg"}, {"title": "Baklava", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNeJfqXxVSup57NbzZPHlxkSVTRbDypw53Hjud4w779-h400.jpeg"}, {"title": "Kibbe", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMIAjldWxytW_2q94V0bEiaLEGUf00jgngQKVvIw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Restaurante Tetería Tuma es un establecimiento ubicado en el corazón de Segovia, que ofrece una experiencia culinaria única con su exquisita cocina turca y árabe. Con una decoración acogedora y un ambiente cálido, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida especial en cualquier ocasión.
Los platos del menú, cuidadosamente elaborados por el chef, sorprenden a los comensales con sabores auténticos y deliciosos. Desde el shawarma de cordero hasta el hummus de damasco, cada bocado es una explosión de sabor que deleita a los paladares más exigentes.
El servicio atento y amable, junto con las recomendaciones detalladas sobre los platos, hacen que la experiencia en Restaurante Tetería Tuma sea inolvidable. Los clientes elogian la calidad de la comida, la rapidez en el servicio y la calidez del ambiente, convirtiéndolo en un destino gastronómico imprescindible en Segovia.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
C. Sta. Columba, 5, 40001 Segovia
Lunes - Martes: 12:00–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles: Cerrado
Jueves - Domingo: 12:00–16:00 | 20:00–23:00
884 Comentarios

Borja Álvarez Antolín
Sin duda que la experiencia baja bastante por el servicio, que fue lento y lleno de confusiones a la hora de traerte platos que no habías pedido. Más allá de eso, es cierto que te aconsejan sobre los platos y es de agradecer. Pedimos guacamole, falafel y dos platos más que no me acuerdo cómo se llamaban pero que estaban bastante buenos. Volveré por la comida y con la esperanza de que el servicio vaya a mejor.

Anly Henao Agudelo
Fuimos dos veces en una semana! La comida estuvo deliciosa, recomiendo el shawarma de cordero y el Abad tuma que al ser especialidad del chef siempre te deja con ganas de más y también el nabuco estos fueron los ganadores. El dulce de queso por su parte no nos gustó, seco, chicloso y soso, pero al siguiente día tenían una tarta de queso con pistacho del día que definitivamente deberían de dejar en el menú con un sabor ligero y gustosito. La verdad es que las bolitas de Kebbe dejan mucho que desear.. La atención por parte del dueño y del camarero es excelente y te explican minuciosamente la preparación de los platos además de ser muy atentos. Quedamos muy contentos.

Luisan Gómez Hermoso
He comido con mi pareja en este restaurante y nos ha sorprendido la calidad de la comida y lo rico que estaba todo. Es comida turca y de países árabes, pero muy poco espaciada, y desde luego, muy sabrosa. Restaurante muy recomendable, acogedor, al lado justo del acueducto y de muy buen servicio.

Josefina Pérez Jiménez
Fuimos un día de semana y había espacio al rededor de las 14:00, pero ya para las 14:30 el lugar estaba básicamente lleno. Recomendado reservar por las dudas. El ambiente era muy acogedor, perfecto para un día de frío, y el olor que venía de la cocina nos anticipaba las delicias del almuerzo. Pedimos falafel de entrada, y luego shawarma de pollo y humus de damasco, pero el chef recomendó cambiarlo por el Nabuco (un plato muy parecido pero creación de ellos y más popular). El plato era humus mezclado con cordero y ternero, con una textura suave y pedacitos crujientes de pita mezclados, con una salsa de tahini y comino. La recomendación fue muy acertada y nos gustó mucho el plato, definitivamente volveríamos a pedirlo. El shawarma fue el plato que más destacó para nosotros, tanto que pedimos luego otro de pollo y uno de cordero para probar. A pesar del tamaño (es un poco pequeño, pero bien para el precio), es muy muy rico, viene bien condimentado y es perfecto para comer con la mano. Altamente recomiendo estos platos para probar. Si tuviésemos más tiempo volveríamos, pero nuestro viaje se quedó corto para eso. Y el servicio fue de 10, a pesar de haber solo un camarero, manejo todas las mesas muy amablemente, haciendo recomendaciones y explicando claramente todos los platos. Al final pagamos 48€ por dos personas y comimos muy bien, hubiésemos pedido postre si tuviésemos espacio pero salimos completamente satisfechos y con la barriga llena.

Ruben de miguel
Increíble en todos los sentidos. Se podría decir que es una bonita experiencia desde que entras al local. El personal súper amable con una comida casera de calidad! Nuestros favoritos el kibbe y el hummus. Volveremos cada vez que podamos! Tanto si estás de paso como si eres de Segovia es una visita obligada para comer o cenar.

Irene
Hicimos nuestro viaje a Segovia con el único objetivo de comer en Tuma. Si buscas comer rico y salirte de lo común, sin duda este es tu lugar. Quedamos sumamente satisfechos tanto con los platos como con la atención. Son súper rápidos con las comandas y el ambiente nos fascinó (muy acojedor). Volveremos más pronto que tarde para probar toda su carta. Nosotros recomendamos el shawarma de cochinillo (qué espectáculo!), la musaka de berenjena rellena de carne y sus maravillosos platos de hummus. Si buscas un postre ligero y sabroso, pide la panacota casera con miel y pistacho. El baclawa y los nidos también merecen mucho la pena. Estamos deseando volver.

iker nicolas
Vinimos 2 días a Segovia, y cenamos los dos aquí, nos encanto!!! Diferente a todo lo demás que puedes encontrar por las cercanías. El Nabuco está ESPECTACULAR, el shawarma, el Pastermá, los postres con pistacho ... Todo muy bueno!! El trato con el personal de 10, recomendaciones y explicaciones sobre los platos perfectas. Recomendado 100%

ViajerAventurera
Exquisito, como siempre!! Tardaron un poco en traernos la carta y tomarnos nota pero… mereció la pena! Una vez más, su comida de 10!! Sin duda, cocina libanesa de categoría en tierra donde es complicado encontrar algo que no sea comida tradicional castellana. Tuma nunca defrauda.
C. Sta. Columba, 5, 40001 Segovia
Lunes - Martes: 12:00–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles: Cerrado
Jueves - Domingo: 12:00–16:00 | 20:00–23:00