Restaurante Willy Garena (anterior Momo Garena)

[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMwJ5J4nCE1t_Z4yrICgp4eTLRn5Y16DJwC5V4Cw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMDBaw-UyeJKkvO6auN-urbYmpS0z6L8Lq0mVMZw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPqtJtNiaHXqHFNpDK18e9FVSsEF7btxxd51KFdw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNr5auSFystEQRlwHTvhDuh73S5wEViodM5H4S9w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipMIzSuWqko4yyxOC362Qpb8s5hAEoWSspG3K8o5w779-h400.jpeg"}]

Restaurante Willy Garena (anterior Momo Garena)

Restaurante

5.56

Restaurante Willy Garena es un establecimiento ubicado en Alcalá de Henares, Madrid, que ofrece una experiencia gastronómica única a sus comensales. Con un horario amplio que se adapta a diferentes momentos del día, este restaurante se destaca por su ambiente acogedor y su excelente servicio.

Los clientes han elogiado la calidad de la comida, destacando la variedad de platos disponibles y la frescura de los ingredientes utilizados. Además, la terraza acristalada y el jardín ofrecen un entorno agradable para disfrutar de una comida al aire libre, ya sea en familia o con amigos.

Con una puntuación media positiva, Restaurante Willy Garena se ha convertido en un lugar popular entre los residentes y visitantes de la zona. Su compromiso con la satisfacción del cliente y su atención a los detalles hacen de este restaurante una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia culinaria memorable.


Opciones de servicio


Destacado


Accesibilidad


Qué ofrece


Opciones del local


Servicios


Ambiente


Clientela


Planificación


Pagos


Niños


Aparcamiento


Mascotas


C. de Leonardo Torres Quevedo, 42, 28806 Alcalá de Henares, Madrid

Lunes - Jueves: 17:00–23:00

Viernes: 14:00–1:30

Sábado: 10:00–1:30

Domingo: 10:00–22:00

373 Comentarios


#

Maria Borja

10

Buenísimo descubrimiento por mi parte, ya que los amigos que me llevaron lo conocían bien! Estupenda ubicación con aparcamiento abundante. La adecuación de la terraza acristalada es un éxito, bien aislada, con mucha luz y con vistas al jardín. La comida toda de 10, la carne en un buen punto, patatas y croquetas caseras; y lo mejor, con la opción de contratar un servicio de animación para que se quedasen con los críos del grupo en una sala de actividades y el Jardín. Todo de 10!!!


#

Content Marketing

6

Lugar para jugar al pádel y ya..por qué tiene un restaurante enorme pero sin camareros es difícil ... Es bonito el lugar!


#

Ismael Barahona

10

Fantástico lugar en el que puedes disfrutar una buena comida Pasarlo bien jugando al pádel,hacer eventos Y sobre todo gente espectacular y amable lo recomiendo 100%


#

eroman

6

Buena terraza. Buen sitio para tomarte una cerveza después de hacer deporte. Carta un poco limitada.


#

Emilio Camara

10

Buen ambiente y buenas personas. Se come espectacular y en cantidad. Os recomiendo las hamburguesas


#

Cris

10

Genial para ir a comer después de un buen partido, camareras muy atentas, si tienes intolerancia al gluten, puedes encontrar cerveza y te cambian los rebozados de por otras harinas aptas para celiacos . Ensaladas enormes, Hamburguesa ricas de buey, Sandwich, croquetas y demás... También tienen menú de fin de semana .


#

silvia yubero rodriguez

10

Sitio muy bueno para ir con niños, se come muy bien. En invierno estás en la carpa y en verano en la terraza


#

Inma TeSa

2

Soy una de las que dice que propietario que nos confundimos de sitio. Es cierto que reservamos por Internet pensando que era el restaurante Momo y al llegar vimos que no era lo que esperábamos. Si hubiéramos querido nos habríamos ido a cualquier otro restaurante de La Garena, que por cierto está lleno de ellos, pero decidimos amoldarnos y darle una oportunidad. Desde luego lo peor que hicimos, los torreznos no son torreznos, son trozos duros y grasientos, la berenjena incomible y llena de grasa, las patatas caseras eso sí, pero podías mojar el pan en el aceite negro. Vamos, la comida más grasienta que he comido en mi vida. Siento escribir mala reseña porque no me gusta hacerlo, solo valorar los negocios de manera positiva, pero viendo la soberbia de la respuesta del propietario a mi amiga, que lleva toda la razón, me veo en la obligación de hacerlo. Quién quiera ver quién tiene la razón sólo tiene que ir y probar Un saludo

MÁS COMENTARIOS

C. de Leonardo Torres Quevedo, 42, 28806 Alcalá de Henares, Madrid

Lunes - Jueves: 17:00–23:00

Viernes: 14:00–1:30

Sábado: 10:00–1:30

Domingo: 10:00–22:00

Más en Alcalá de Henares

Subir