Sensaciones Love Shop - Sex shop La Laguna
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Tienda
Sensaciones Love Shop - Sex shop La Laguna es un establecimiento ubicado en una céntrica zona de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Con un horario amplio y flexible, este sex shop ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir una amplia variedad de productos de alta calidad para satisfacer sus necesidades y deseos.
Los usuarios que han visitado Sensaciones Love Shop han destacado el excelente trato y la atención personalizada que reciben por parte del equipo de profesionales que trabajan en la tienda. Además, la amplia gama de productos disponibles y los precios competitivos hacen de este establecimiento una opción atractiva para aquellos que buscan artículos para adultos de calidad.
Con una puntuación media muy positiva, Sensaciones Love Shop - Sex shop La Laguna se ha ganado la confianza y la fidelidad de sus clientes, quienes destacan la experiencia única de compra que ofrece este establecimiento. Sin duda, un lugar recomendado para aquellos que buscan productos eróticos de calidad y un servicio excepcional.
Opciones de servicio
Clientela
Pagos
C. Baltasar Núñez, 12, 38202 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Lunes - Viernes: 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Sábado: 10:00–14:00
Domingo: Cerrado
57 Comentarios

francisco diaz
Excelente trato, productos de una calidad excepcional y con muy buen precio. Gran variedad y experiencia.

Ubay Chimayo
Encantado, un trato natural, espontáneo y muy cercano. Vas por una cosa y acabas con otra mejor y ves millones más. Los consejos del personal son dignos de admirar.

Helena Santos
Fui con mi hermana a comprar un regalo de Reyes. Como todo el mundo en días de Navidad, iba con dos bolsas de compras. Es obvio. Uno compra y continúa comprando en otras tiendas. Al cabo de un minuto, me piden que deje las bolsas en una silla que estaba a la entra de la tienda y al alcance de cualquiera que entrara. Una bolsa en la que tenía más de 200 euros en regalos. Le digo, por supuesto que no, y salgo de la tienda perpleja y con toda la educación. No dije nada. Se molesta al ver que salgo y, tras mi "no se preocupe, me quedo fuera, gracias". Me dice "es que cómo controlas 20 bolsas?" Lo cierto es que en la tienda sólo estábamos mi hermana, las dos responsables de la tienda y yo. Jamás, en ninguna tienda, me han hecho dejar las bolsas ni me han tratado tan mal. Antes de tratar así a la gente, mejore la seguridad de su tienda para su tranquilidad. Es más, le enseñé la bolsa, sin que me lo pidiera y por dignidad, antes de salir de la tienda. No pensamos volver ni lo recomendaremos. Por supuesto, perdieron una gran venta que pudimos hacer en otro sitio en el que nos trataron y atendieron estupendamente. 1. "Al no tener taquillas, pedimos a la clientela que dejen las bolsas en el sillón, pero en todo caso siempre ofrecemos la posibilidad de dejarlas detrás del mostrador para mayor seguridad". - En las únicas tiendas de TODA La Laguna en la que se dejan las bolsas son aquellas que tienen taquillas. Ejemplo: Galerias Laguna, Bazar de Juana La Blaca, el 99, etc. Jamás, en ninguna tienda que no dispone de taquillas me han pedido que deje las bolsas en mostrador ni mucho menos (esto es surrealista) en un sillón. 2. "... precauciones por el volumen de gente que entra en la tienda, incluyendo controles de aforo y un refuerzo de personal, ya que es un espacio pequeño que se puede llenar de un instante a otro". - Insisto, sólo estábamos nosotras dos y las dos responsables. 3. "Por supuesto no revisamos ninguna bolsa, ni pedimos que nos muestren su contenido" - No, lo hice yo voluntariamente por lo mal que nos hicieron sentir y por honradez. 4. "Nos desconcertó la reacción que tuvieron al solicitarles algo que pedimos de manera habitual" - A nosotras nos desconcertó el trato y lo surrealista de la pretensión. 5. "En ningún momento pretendimos hacerles sentir incómodas"- Pues, desde luego, lo consiguieron. 6. "... simplemente intentamos hacerles ver que no trabajamos con vitrinas, y eso hace que nuestros productos sean más fácilmente accesibles y difíciles de controlar, así que pedimos es que dejen sus bolsas grandes antes de continuar la visita."- Repito, la seguridad de la tienda no es nuestra responsabilidad ni debe ser el foco principal de atención a tener en cuenta a la hora de atender al público ni mucho menos, debe repercutir en ello. 7. "Trabajamos muy duro para mantener un trato impecable con los clientes y crear un espacio de confianza y seguridad" - Pues no lo parece. Desde luego, no crean un clima de confianza con la gente. ¿Y seguridad? Es el problema principal y la causa de lo ocurrido.

Emma Linares
El trato inmejorable, muy buenos consejos y ayuda por parte de las dependientas. Una maravilla ver la cantidad y variedad de productos que tienen. Les recomendaré sin duda!!!

Esther Afonso
Fuimos a comprarle un regalo a una amiga y el trato fue estupendo, te aconsejan muy bien y te ayudan si tienes alguna duda con algún producto. No notamos incomodidad ninguna. Repetiremos!!

Enzo Castillo
La chica abrió la tienda antes de hora para atenderme. Muy amable y cercana. Maravilloso

FcoJ SA
Super, super, … Trato muy cercano y utilizan un lenguaje entendible para todos los clientes. Lo recomiendo totalmente.
C. Baltasar Núñez, 12, 38202 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Lunes - Viernes: 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Sábado: 10:00–14:00
Domingo: Cerrado