Taberna Casa Gorrión
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM5A3I_XH9vCplxjwNsYBShWDxd-vZOAdVgGY9ew779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPxha6eRsO0jRxl8NaMu9xnKW5VScxPYvb9_zIPw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN36LjpTsQTTh-by97TeSyzW_Nrg1wWigR3qYgqw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNf5xZqdsVQmkAkKn6ZcdDqAqpMFQHebBFKQmzLw779-h400.jpeg"}, {"title": "Bar", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPyIZ44z36y62TaQfw6_ljbWVF5HtArGWwRVFGZw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Taberna Casa Gorrión es un restaurante ubicado en una pintoresca calle de Jaén, que destaca por su ambiente acogedor y su decoración tradicional. Con una amplia carta de vinos y una atención al detalle máxima, este establecimiento ofrece una experiencia gastronómica espectacular para sus comensales.
Los platos de la cocina son de alta calidad y la atención del personal es profesional y amigable, asegurando que los clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Además, la ubicación céntrica del restaurante lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente agradable y distendido.
Los clientes han elogiado la variedad y la calidad de las tapas, destacando especialmente el lomo de orza y el queso, que se deshace en la boca. A pesar de alguna crítica sobre los precios, la mayoría de las opiniones coinciden en recomendar Taberna Casa Gorrión como un lugar imprescindible para quienes visitan Jaén y desean disfrutar de la gastronomía local.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Mascotas
C. Arco del Consuelo, 7, 23004 Jaén
Lunes - Jueves: Cerrado
Viernes - Sábado: 13:00–16:00 | 20:30–24:00
Domingo: 13:00–16:00
157 Comentarios

javijjxlm
Taberna típica, por calles preciosas de Jaén, ahora eso si, sí eres amiguete del dueño, no tienes problemas, si no lo eres o eres una persona que va de paso, miradas que te matarían si pudieran y trato muy poco cordial. Con la historia y la experiencia que tiene esta taberna, la falta de respeto hacia la clientela eventual deja mucho que desear. Precios un poco caros (hay que tener en cuenta la zona, eso sí), pero, lo mínimo que uno espera cuando entra en un establecimiento, es que quien está de cara al público le tenga un mínimo de respeto, solo eso. Accesibilidad nula, tanto en el local como en los aseos. Respeto a quien le guste esta taberna, pero yo, personalmente no vuelvo por allí.

Enrique Cantero
Hacía tiempo que quería ir y no ha defraudado. El servicio, además de profesional, es muy agradable y cercano en el trato. Han estado atentos a nuestras necesidades en todo momento. La atención al detalle es máxima. Si además le añadimos que su cocina es espectacular, poco más queda por decir para que te dejes sorprender. Bueno, una cosa sí que hay que decir: POR DIOS, PEDID EL LOMO!!!!

Pepe Delgado
Muy buena atención, carta de vinos decente (sin alardeos), comida rica y buena decoración. Por poner una pega, el tartar de atún, tenía demasiada salsa... Podría haberse confundido con una ensaladilla rusa. Menos aditivos... La ensaladilla rusa, de lujo. Toda lamcocima muy buena. Para repetir. Precio aprox de 25€ por persona.

Jose Antonio Bara Ruiz
Para mi gusto, de los mejores bares para tapear de todo Jaén, con un local acogedor y en una ubicación céntrica y de ambiente. Productos de buena calidad a un precio muy competente. Personal atento, simpático y profesional.

David Ponce Moreno
Taberna muy típica. Trato inmejorable y comida muy buena, sobre todo el queso (uno de los mejores que he probado) se deshacía en la boca. La primera vez y no será la última sin duda

Francisco Ruiz Nieto
El lugar puede ser de los más típicos de Jaén, pero sinceramente me defraudó mucho después de gastarnos más de 90 € para cuatro personas salimos con hambre. Ese queso tan excelente que dicen que tiene y que lo pagas a precio de oro Dejó mucho que desear

José L
La taberna es un sitio super típico y precioso. La decoración antigua es maravillosa y el trato excelente. En cuando a las tapas, la morcilla, el queso y el tocino buenísimo. Pedimos además un lomo de orza que estaba bien pero nos pareció algo caro, ya que nos lo vendieron como una delicatesen pero estaba bueno sin más. Aún así, creo que es un sitio super recomendable para ir si visitas Jaén.

Inma Gamez
Lugar tradicional que conserva todo el encanto. Servicio bueno, tapas buenas, se come muy bien y buen ambiente. Lo recomiendo
C. Arco del Consuelo, 7, 23004 Jaén
Lunes - Jueves: Cerrado
Viernes - Sábado: 13:00–16:00 | 20:30–24:00
Domingo: 13:00–16:00