TAPAS 3.0
[{"title": "Todas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN_lAlvrlnKXjW2sDqQfC9cbi7NWBdPDB5wPWG0w779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM45bqaHlF0nVRiL2518g-THgZxVYLmsum6JxyTw779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNCSh0zg9f79ma-gyTCYWgyUM5hOaPKKfQCblYlw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNw280KCY0fCF30MRYRCDUc8rRktREJtPKLtuXew779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipNuA7dj2vt4OJJMQKKgjhpzLnCPXuCvdtuv78Tdw779-h400.jpeg"}, {"title": "Flan", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPcdoGEDCczJV0uDfjyqPkyVB7uklIY0akVfLBCw779-h400.jpeg"}, {"title": "Risotto", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipOvGbaSZ8MdjdtlpL6aCDwRBUt9oQY7LCwGaoIiw779-h400.jpeg"}, {"title": "u00d1oqui", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPpLVcbyXuWIOpSCtsv8xk3q2bMmrgq4dOBnAGHw779-h400.jpeg"}, {"title": "Arancini", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipO8i5EYSr_4B4vUifTV6uYWmTdkODgAZcNT1EVWw779-h400.jpeg"}, {"title": "Pastel de queso", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipN3lor4pT39bxDOB1zhT-d6YRYGT0xu9NALE4Ofw779-h400.jpeg"}, {"title": "Filete tu00e1rtaro", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipPZ8jS1GWVdaOe8Zq6nFRPHNI9y5bRsgS9k8Sxfw779-h400.jpeg"}, {"title": "Patatas bravas", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM3sqxJlXQXe_sxvRzAhJDiB8N0YuGqK2jrTLVKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://pridepoint.es/wp-content/uploads/AF1QipM0WRyRsq7Y4b9lbN0wTTcNfSVI5Lw03cyPlQ0Sw779-h400.jpeg"}]
Restaurante
Tapas 3.0 es un restaurante ubicado en una céntrica calle de Salamanca, conocido por su exquisita selección de tapas y su ambiente acogedor. Con un horario amplio que incluye almuerzos y cenas, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida tradicional española con un toque moderno.
Con más de dos mil reviews, Tapas 3.0 ha logrado cautivar a sus comensales con platos creativos y sabrosos que destacan por su presentación y calidad. Los clientes elogian la atención del personal y la rapidez en el servicio, lo que hace que la experiencia gastronómica sea aún más placentera.
Desde croquetas de jamón hasta chipirones fritos, cada tapa en este restaurante es una explosión de sabores que deleitará tu paladar. Además, la variedad de opciones en el menú y la posibilidad de pedir medias raciones permiten probar diferentes platos en cada visita, convirtiendo a Tapas 3.0 en un lugar ideal para compartir en pareja o con amigos.
Información proporcionada por la empresa
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
Aparcamiento
C. Sánchez Barbero, 9, 37002 Salamanca
Lunes - Martes: Cerrado
Miércoles - Domingo: 13:00–17:00 | 20:00–23:45
2176 Comentarios

Juan Antonio del Castillo Polo
Fuimos a cenar con reserva en el salón y pagamos 17€/persona. Los camareros de la parte de salón fueron muy agradables; sin embargo, cuando llegamos estuvimos más de 5 minutos en la entrada del restaurante y pasaron unos 3-4 camareros varias veces sin atendernos. Pasamos ya al salón y fue cuando nos dieron la mesa. Pedimos un par de vasos de agua para beber. La comida: - Ración de ensaladilla rusa: buen sabor, ligera. - 4 croquetas de jamón: buen tamaño y sabor, demasiada bechamel para nuestro gusto y poco jamón. - Media ración de chipirones fritos: buena calidad del producto - Media ración de albóndigas de ciervo con curry y kikos: muy buen sabor, aunque cantidad moderada. Pedimos pan de masa madre, muy bueno. Recomendable, bastante calidad de las tapas y raciones, aunque quizás precio algo elevado para la cantidad que traen.

Estefania Hueso
Un buen sitio de tapeo! Pedimos varios platos y todo medias raciones, menos el pan bao, las medias raciones son generosas, se agradece cuando vamos dos a comer o cenar, ya que así puedes probar varias tapas. Todas la tapas tenían su toque especial, estaban todas muy ricas.

Cesar Rodriguez
Vinimos a comer por recomendación de mucho lugares y al final fue una decepción. Entre tanto que pedí Judiones con pulpo y no tenía más de 3 pedazos. No hay precios de bebidas y eres casi obligado a pedir sin saber. - Estábamos sentados en una mesa con 4 lugares y como dejamos de pedir y aún no teníamos acabado del todo nos dijeron que tenían una reserva y teníamos que o salir y pagar o comer dentro. Cosa que al momento de llegar en el lugar ninguna mesa tenía algún papel de reservado 🙁

Pedro Posadas
Fuimos a comer : tuvimos que reservar unos días antes, la comida está muy bien presentada y rica, las raciones no son muy grandes, nos atendieron nada más entrar, el camarero que nos atendió muy atento . Nosotros pagamos una media de 28 € por persona con postre

Raul Crespo
Los camareros muy simpáticos y atentos. La comida me ha sorprendido para bien. Las croquetas mis favoritas sin duda. Las papas bravas muy ricas. La morcilla muy rica. La tortilla me ha gustado pero la note algo salada y algunas patatas un poco duras. La ensaladilla muy rica, y rematamos con la tarta de queso que estaba muy rica.

PA. M. PA. M.
Platos exquisitos al igual que la atención recibida. Las croquetas se deshacían y contenían bastante jamón, riquísimas y los chipirones con la ralladura de lima tenían un toque muy bueno! Por no hablar de los huevos rotos con jamón, un plato típico español pero no siempre tan delicioso! Recomendable si visitáis Salamanca!

Guillermo Cora Fernández
El local no es muy grande por lo que es casi imprescindible reservar. La comida estaba muy buena, con buenos productos y elaboraciones. El trato del personal fue correcto y rápido.

Cristina Garcia
Tapas 3.0 es un acierto. Servicio rápido y camareros muy atentos orientándonos en la elección/cantidad de los platos. Para dos personas pedimos medias raciones (ensaladilla, risotto, buñuelos, albóndigas). El pan es elaborado por ellos mismos. Todo riquísimo Elegir de postre el flan fue todo un acierto.
C. Sánchez Barbero, 9, 37002 Salamanca
Lunes - Martes: Cerrado
Miércoles - Domingo: 13:00–17:00 | 20:00–23:45